DARS (División de Alumnos)

División de Alumnos para Refuerzo Sonoro

División de Alumnos para Refuerzo Sonoro (DARS) como tal, es un comité de alumnos e ingenieros de nuestra institución formada principalmente para realizar prácticas en eventos formales donde se haya solicitado la participación de ITEA.

En cada evento en nuestros alumnos aplican en campo lo aprendido en las aulas, adquiriendo no solo experiencia sino desarrollo profesional.

Misión

Satisfacer las necesidades de Refuerzo Sonoro donde los servicios del ITEA sea requerido, demostrando la calidad de la enseñanza en la institución en el campo de audio en vivo, así como reforzar los conocimientos de los alumnos mediante la práctica continua y contribuyendo a la cultura y conocimiento del audio profesional.

Visión

Egresar alumnos con experiencia en el Refuerzo Sonoro y fomentar en el ámbito laboral, la calidad y la necesidad del ingeniero en audio para los eventos con en vivo.

Objetivos

Preparar de forma operativa y analítica a los alumnos del ITEA, así como estandarizar la calidad del audio en vivo dentro y fuera de la región.

Alcance

Toda la población estudiantil de ITEA y quienes requieran servicios y/o patrocinios de la institución en materia de refuerzo sonoro.

Fotos